Nivel avanzado    5 h    1 h    5 Lab
Certificado de aprovechamiento

Esta vez SAP ha decidido compartir una herramienta gratuita y potente para los desarrolladores, mucho más avanzada que un mini SAP, ya que incluye toda la infraestructura estándar de ABAP: Gestión de transacciones, órdenes de transporte, operaciones de base de datos, SAP Gateway, Herramientas de Desarrollo ABAP y SAPWeb IDE, además del gateway para ejecutar las aplicaciones Fiori en el Launchpad. También tiene algunos de los roles preconfigurados, lo que nos va a permitir acelerar bastante el proceso de configuración.Por otro lado, proporciona un conjunto de aplicaciones de muestra que nos permitirán hacer uso de las nuevas características y capacidades. De esta forma, podrás aprender a desarrollar aplicaciones ABAP modernas con servicios de datos básicos y SAPUI5.

Nivel Avanzado 60 h +12 9 Lab
Certificado de aprovechamiento

SAP Fiori UX es la nueva interfaz de usuario de SAP para los usuarios en todas las líneas de negocio, en todos los dispositivos y en todas las opciones de implementación.  El curso le capacita con todos los conocimientos que requiere el consultor experto en la administración de las aplicaciones Fiori independiente de la base de datos para la configuración de los sistemas SAP para el uso y la implementación de las aplicaciones Fiori estándar y personalizadas.
Como experto del sector SAP necesitas disponer de conocimientos en la arquitectura SAP Fiori, conocimientos que podrás adquirir en este curso para ofrecer a los usuarios de negocio en sus tareas diarias las soluciones del modelo empresarial sobre Fiori.

Nivel avanzado 40 h +7 h 4 Lab
Certificado de aprovechamiento

Además de las aplicaciones Fiori transaccionales, con una Suite on HANA, las aplicaciones analíticas y Fact Sheet u hoja de datos ahora están disponibles junto con la búsqueda en los datos de los sistemas SAP Back-End. Las aplicaciones analíticas integran el poder de SAP HANA con la suite de negocios SAP. Proporcionan información en tiempo real de un gran volumen de datos en el navegador a través de las aplicaciones Fiori. Utilizando las aplicaciones analíticas, es posible monitorear de cerca los indicadores clave de rendimiento para realizar agregaciones complejas y cálculos de las operaciones comerciales y reaccionar de inmediato de acuerdo con los cambios en las condiciones del mercado. Como consultor SAP debes disponer de los conocimientos que podrás adquirir en este curso sobre las aplicaciones Fiori con HANA, la tecnología que se adelanta al futuro.

¿Por qué necesitas este pack?

El pack de SAP Fiori Administración te preparará para entender la arquitectura y los escenarios empresariales de las aplicaciones Fiori estándar y personalizadas. Desde la configuración del sistema, hasta la puesta en producción en el Launchpad del usuario final verás todas las configuraciones del Web Dispatcher, servicios del nodo ICF, servicios OData, autorizaciones en el Front-End / Back-End; junto con cada detalle del Launchpad Designer con los catálogos, grupos, tiles, objetos semánticos y mucho más. Podrás implementar los escenarios de las aplicaciones con Workflow, así como las aplicaciones analíticas que utilizan la base de datos SAP HANA.

Te capacitará para identificar errores y para monitorizar las aplicaciones Fiori; prácticamente los perfiles que las empresas están buscando: consultores Fiori con todos estos conocimientos.

Así mismo, te mostramos paso a paso cómo instalar una versión de SAP NetWeaver de forma totalmente gratuita, con la que podrás desarrollar y realizar configuraciones.

¡Consigue ese trabajo que estás buscando desde hace tiempo o consigue ese ascenso que mereces al formarte con nuestros cursos!

DOCENTES

Arquitectos y Analistas certificados por SAP

 

g

GHEORGHE VALER
SAP Architect Trainer

Arquitecto SAP, experto en

el desarrollo de aplicaciones

sobre la plataforma ABAP y HANA.

r

RAÚL VINCZE
SAP Technical Trainer

Analista programador SAP,

experto en la implementación de proyectos empresariales en SAP.

i

IVÁN GAITERO
SAP Functional & Technical

Consultor SAP funcional y técnico, experto en técnicas de negocio y nuevas tecnologías en SAP.