Todo lo que necesitas para crear

y ejecutar las aplicaciones Fiori basadas en el modelo RESTful.

OData es un protocolo web para consultar y actualizar datos, aplicar y aprovechar tecnologías web como HTTP, Atom Publishing Protocol (AtomPub) y RSS (Really Simple Syndication) para proporcionar acceso a la información de una variedad de aplicaciones. Es fácil de entender y extensible, proporciona a los consumidores una interfaz predecible para consultar una variedad de fuentes de datos.

SAP Gateway

Es una interfaz RESTful basada en OData para la tecnología ABAP, plataforma que a su vez se conecta con el backend de SAP (SAP Business Suite o SAP S/4HANA). SAP Gateway proporciona una interfaz centralizada y basada en estándares para el mundo SAP.

 

OData proporciona a los desarrolladores ventajas como:

US$300

DESCUENTO DE LANZAMIENTO

Válido hasta el 15 de octubre de 2021

inscribirme

Conoce los MEGAPCKS OData

¡Conviértete en el profesional que todas las grandes corporaciones desean contratar!

¿Qué aprenderÁS?

Al finalizar tendrás una visión clara sobre el modelado OData a partir del modelado de entidades, modelos referenciales, Core Data Services (CDS), entre otros, consiguiendo un total dominio sobre las últimas tecnologías de programación SAP:

  • Utilización del entorno de desarrollo Eclipse.
  • Configuración de SAP Gateway.
CONOCE EL TEMARIO

megapack

complementa tu formación

MEGAPACK

Desarrollo y Arquitectura orientada a Servicios REST y Web

MEGAPACK

Experto en RESTful OData

MEGAPACK

APIs en SAP – Modelado y Exposición 

MEGAPACK

Desarrollo y Arquitectura orientada a Servicios REST y Web

MEGAPACK

Experto en RESTful OData

MEGAPACK

APIs en SAP – Modelado y Exposición 

Desarrollo y Arquitectura orientada a Servicios REST y Web

Este pack enseña al estudiante cómo realizar modelado OData para exponer las APIs a través del protocolo más utilizado por SAP en las aplicaciones empresariales, así como el modelo de programación RESTful a través del que se pueden exponer APIs y aplicaciones web en Fiori desde la capa del backend sin la necesidad de escribir alguna línea de código en SAPUI5. Toda la formación se complementa con la creación de los servicios Web y SOAP para preparar un experto en toda la arquitectura de desarrollo y modelado orientada a servicios.

*Descuento válido para pago en una cuota*

Experto en RESTful OData

Este pack ha sido diseñado para formar expertos en el protocolo OData, tanto el modelado en SAP Gateway como en el modelo de programación RESTful para diseñar aplicaciones empresariales en los sistemas On-Premise y en el Cloud. 

APIs en SAP – Modelado y Exposición

Este pack enseña al estudiante desde una perspectiva de desarrollo cómo diseñar, modelar y crear los servicios web y las APIs basadas en el protocolo OData para convertirlo en un experto en la arquitectura orientada a servicios.

¿QUÉ OBTIENES ADEMÁS DEL CONTENIDO?

No solo contarás con un contenido actualizado y de calidad sino con un soporte que te ayudará a obtener el máximo rendimiento en todo momento.