crecimiento 19

conoce los cursos de SAP Integration Suite

SAP Integration Suite combina las capacidades de integración Process Integration, API Management, Integration Advisor y Open Connectors en un conjunto de herramientas cohesionado y simplificado para las integraciones empresariales.

Para ofrecer una experiencia de integración completa, estos servicios no están disponibles por separado, sólo como parte del plan de servicio de Integration Suite.

SAP IS ofrece un enfoque moderno y completo, la integración con capacidades que pueden ahorrar tiempo y dinero a las empresas, gracias a una implementación más rápida y un menor coste total de propiedad.

  • SAP Cloud Integration SAP Cloud Integration US$450

    SAP Cloud Integration es un servicio que nos permite crear flujos de integración para conectar diferentes sistemas ya sean locales o en la nube realizando operaciones en el procesamiento de los mensajes utilizando diferentes protocolos y tecnologías.
    Este servicio tiene la capacidad de procesar mensajes en escenarios en tiempo real que abarcan diferentes empresas, organizaciones o departamentos dentro de una organización

línes de formación que complementarán tu perfil profesional

CURSOS

SAP ABAP

CURSOS

SAP ABAP PARA HANA

CURSOS

SAP FIORI

CURSOS

SAP BTP