Términos de Uso de los Servicios de LOGALI LLC

Por favor, lea cuidadosamente los Términos de uso de los servicios del sitio “www.logaligroup.com” referentes al servicio de formación sobre la plataforma SAP, que se detallan a continuación, ya que los mismos contienen información de su interés relacionada con el uso del servicio. Al acceder al servicio y a cualquier página del mismo, el usuario se compromete a cumplir y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen a continuación. El presente documento constituye el instrumento que contemplará los términos de uso del servicio que se aplicarán y resultarán obligatorios para todos los usuarios que deseen adquirir cualquier servicio en www.logaligroup.com.

En caso de no estar de acuerdo con estos términos de uso, le aconsejamos no acceder al sitio o a cualquier página del mismo.

LOGALI LLC cuenta con domicilio legal en 2105 VISTA OESTE NW STE E 1774 ALBUQUERQUE NM 87120, New México, Estados Unidos.   

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo cual, el usuario deberá acceder con frecuencia a fin de verificar los mismos. El uso de la página web, plataforma y/o la inscripción a cursos y/o máster implicará la aceptación de los presentes.

 

  1. Definiciones. 

Servicios. Los servicios alcanzados por este documento comprenden: 

(I) Plataforma virtual, incluyendo acceso al material de cada formación a todos los usuarios.

(II) Acceso a la formación online y a su contenido.

(III) Usuario. Toda aquella persona que participe de los programas ofrecidos por LOGALI LLC, incluyendo alumnos, tutores, coordinadores y profesores. 

(IV) Proveedor. LOGALI LLC

(V) Datos necesarios: nombre; apellido; e-mail; número de teléfono; país de residencia; DNI.

 

  1. Alcance.

LOGALI LLC prestará los servicios a todos los usuarios. LOGALI LLC arbitrará los medios que estén a su alcance para proveer el mejor servicio disponible y con la tecnología que, de acuerdo a sus recursos y posibilidades técnico-económicos, se considere apropiada. LOGALI LLC se reserva el derecho de cambiar la forma en la que presta los servicios, comprometiéndose a informar a los usuarios con la mayor anticipación posible.

 

  1. Condiciones de Uso.

LOGALI LLC podrá retirar o suspender, cautelarmente, la prestación del servicio a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en estos Términos de Uso de los servicios, reservándose los derechos legales correspondientes frente a los eventuales daños y perjuicios que dichos incumplimientos le ocasionen.

 

  1. Responsabilidades del Usuario.

El usuario se compromete a no descargar las clases en video, así como a no compartir su usuario con otra persona, a utilizar el servicio de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los términos de uso de los servicios, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos de otros usuarios o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás usuarios y de otros usuarios.

 

 

  1. Seguridad y Privacidad.

El usuario otorga su consentimiento informado de las siguientes cuestiones:

El acceso a la información del usuario queda restringido al propio usuario mediante el uso de su “palabra clave” o contraseña.

LOGALI LLC se reserva el derecho de compartir los datos necesarios con entidades relacionadas con los temas aprendidos, por ejemplo en el marco de búsquedas laborales, teniendo en cuenta el mejor interés de los alumnos.

LOGALI LLC no venderá ningún tipo de información a entidades externas ni utilizará datos de los estudiantes con fines publicitarios. Únicamente utilizará datos con fines educativos autorizados.

Para una mejor comprensión, ver la Política de Privacidad.

 

  1. Propiedad Intelectual de los estudiantes.

La propiedad intelectual del código desarrollado durante la etapa educativa pertenece exclusivamente a quien lo creó. LOGALI LLC no difundirá el mismo.

 

Derechos de marca, publicidad y propiedad intelectual.

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de servicios por parte de LOGALI LLC, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Así mismo, todos los comentarios de terceros que sean publicadas en la Website o que sean emitidos durante la realización de una formación, serán de exclusiva responsabilidad de sus autores, eximiendo éstos de total responsabilidad a LOGALI LLC, y obligándose a mantenerla indemne de toda acción y/o reclamo que pudiera recibir como consecuencia de los mismos.

 

Inscripción a cursos.

Los siguientes Términos de Uso aplican sin excepción a todo estudiante que se inscribe en los cursos dictados por LOGALI LLC. Es responsabilidad del usuario informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, el uso de los servicios que se ofrecen implican su aceptación. LOGALI LLC se reserva el derecho de suspender a un alumno si, en su única y exclusiva opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones y/o comete o es sospechado de cometer alguna actividad que pudiere vulnerar los derechos de LOGALI LLC. El usuario no tendrá derecho a ningún tipo de acción y/o reclamo en tal sentido, renunciando a través del presente a efectuar los mismos.

 

IMPORTANTE: Los cursos y/o Máster son intransferibles.

 

Proceso de inscripción.

En todos los casos la inscripción deberá efectuarse vía web en www.logaligroup.com o contactándose con los asesores comerciales mediante email @logaligroup.com o RRSS. El usuario deberá completar el registro correspondiente, efectuar el pago acordado según corresponda, utilizando las distintas plataformas de pago disponibles a tal fin, enviar a su asesor comercial el soporte de pago y este inmediatamente le habilitará en su cuenta en el aula virtual de LOGALI LLC www.academy.logaligroup.com la formación adquirida.

 

Requisitos.

Lo usuarios deberán contar con un PC y acceso a internet para poder acceder al contenido.

 

Modificaciones.

LOGALI LLC se reserva el derecho de reprogramar y/o cancelar las formaciones según lo disponga. En el caso de cancelación por parte de Logali, los alumnos que ya hayan abonado la formación, podrán optar por utilizar el saldo en otro curso de su interés o solicitar devolución del dinero de forma íntegra.  

Este tipo de cambios se avisarán por cualquiera de las vías de comunicación que tiene LOGLAI LLC con su alumnado.

LOGALI LLC realiza actualizaciones en los cursos de su plataforma según lo ve necesario en el avance de cada tecnología SAP enseñada. Los estudiantes inscritos en los cursos que se actualicen tienen derecho a estas actualizaciones sin realizar pagos adicionales.

Política de Reembolso

Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 7 días desde tu compra. Transcurridos los primeros 7 días, no se podrá solicitar la devolución del dinero.

Cambio de curso.

Los cursos pueden cambiarse durante los primeros 30 días, y siempre y cuando no se haya visualizado más del 30% del contenido. 

Cupones y promociones.

Los cupones de descuento correspondientes a promociones que LOGALI LLC proporcione a personas que se quieran inscribir, sólo serán válidos en cursos o másteres.

Los cupones no son acumulables. Se podrá utilizar un solo cupón de descuento por curso y/o máster y el mismo se aplicará al precio del curso o máster con el descuento brindado.

 

Medios habilitados para el pago.

Pago mediante tarjeta de débito o crédito: MaterCard, Visa y American Express.

Facturas.

Una vez realizado el pago, puede solicitar factura en [email protected] con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre de la persona o empresa
  • Número de identificación de la persona o empresa
  • Dirección
  • Teléfono