Crear objetos transitorios

Para crear objetos transitorios se utiliza el siguiente objeto: CREATE_TRANSIENT Genera un objeto transitorio de [...]

Eliminar datos con objetos de persistencia

Se utiliza el siguiente objeto de persistencia. IF_OS_FACTORY~DELETE_PERSISTENT Elimina un objeto persistente. Esto se hace [...]

Obtener datos con objetos de persistencia

¿Cómo se obtienen los datos con los objetos de persistencia? Para obtener los datos con [...]

Crear persistencia con objetos de persistencia

CREATE_PERSISTENT Instancia un nuevo objeto persistente. La interfaz se genera de acuerdo a la cartografía [...]

Utilizar el asistente de mapeo

¿Cómo se utiliza el asistente de mapeo? Mapeo Técnicamente hablando, todos los objetos en objetos [...]

2 Comments

Crear clase de persistencia

Para utilizar el servicio de persistencia de objetos, las clases de estos objetos se deben [...]

2 Comments

Documentar interfaces y clases globales

¿Cómo se documentan las interfaces y las clases globales? En este artículo, vamos a documentar [...]

Herencia con clases globales

Para entender como se utiliza la herencia en las clases globales, vamos a realizar el [...]

Utilizar alias en clases globales

En este artículo, realizaremos un caso práctico para aprender cómo se utilizan los alias en [...]

Eventos en clases globales

¿Cómo se implementan los eventos en las clases globales? Utilizando la clase que hemos creado [...]