Mostrando 1–12 de 24 resultados

-50%
100USD $ 50USD $

Esta vez SAP ha decidido compartir una herramienta gratuita y potente para los desarrolladores, mucho más avanzada que un mini SAP, ya que incluye toda la infraestructura estándar de ABAP: Gestión de transacciones, órdenes de transporte, operaciones de base de datos, SAP Gateway, Herramientas de Desarrollo ABAP y SAPWeb IDE, además del gateway para ejecutar las aplicaciones Fiori en el Launchpad.

También tiene algunos de los roles preconfigurados, lo que nos va a permitir acelerar bastante el proceso de configuración. Por otro lado, proporciona un conjunto de aplicaciones de muestra que nos permitirán hacer uso de las nuevas características y capacidades. De esta forma, podrás aprender a desarrollar aplicaciones ABAP modernas con servicios de datos básicos y SAPUI5.

SAP ABAP 4 HANA

SAP ABAP Nuevo Open SQL

190USD $

Después de un largo período de estancamiento, el desarrollo de Open SQL despertó de su profundo letargo y dio algunos pasos importantes en ABAP 7.50 para abarcar la mayor cantidad de características posibles de SQL92 y ofrecer la misma funcionalidad que la instrucción SELECT del DDL de ABAP CDS. Para hacerlo, se estableció una nueva base para Open SQL al introducir un nuevo analizador SQL en el entorno de tiempo de ejecución ABAP.

Con la introducción de NW AS ABAP 740 SPS5, se introdujo el nuevo Open SQL abierto, ampliado y mejorado. El nuevo Open SQL tiene muchas características avanzadas, tales como la introducción de funciones agregadas, funciones numéricas, bloques de decisión, etc., lo que lo convierte en un paso importante para el paradigma de Code-to-data.Una consecuencia de esto, es el hecho de que el Nuevo Open SQL juega un papel un poco diferente a lo que antes estábamos acostumbrados en ABAP, teniendo un impacto alto en el rendimiento de las aplicaciones.

Todos los cambios fundamentales que se introdujeron en el Nuevo Open SQL para hacerlos aptos para el futuro están tratados en este curso, que le convertirá en un experto en los núcleos de las aplicaciones que interactúan con la base de datos.

100USD $

El objetivo general del curso es formar profesionales en el desarrollo de Proyectos Empresariales.

Este programa de estudios le permite formarse como profesional en programación SAP ABAP, dominando las técnicas creativas relacionadas con las pantallas de selección del usuario, con el diccionario de datos utilizando Open SQL, con los algoritmos de cálculos y de tablas internas.

El curso le da la capacidad de depurar y modularizar los programas utilizando el Workbench ABAP de manera ágil, escalable y productiva.

La profesión de programador ABAP está altamente demanda, cada año hay más vacantes y la demanda es creciente.

0USD $

Conocerá los conceptos básicos sobre un ERP , sobre el ERP de SAP y su estructura organizativa. ECC 6 es el componente central, el núcleo, de todas las aplicaciones de SAP ERP. El ECC de SAP trabaja con varios sistemas SAP llamados satélites como pueden ser CRM, SRM, PLM, SCM o HCM. El sistema SAP divide las distintas áreas funcionales de la empresa en módulos que agrupan diferentes transacciones.
Los módulos más importantes son el módulo de Finanzas, Crontrolling, Logística y Recursos Humanos.  Además aprenderá cómo instalar el entorno de trabajo SAP GUI, la interfaz gráfica del usuario en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Por último aprenderá a navegar por los menús de SAP, así cómo realizar la configuración básica de SAP GUI.

380USD $

SAP Fiori UX es la nueva interfaz de usuario de SAP para los usuarios en todas las líneas de negocio, en todos los dispositivos y en todas las opciones de implementación. El curso le capacita con todos los conocimientos que requiere el consultor experto en la administración de las aplicaciones Fiori independiente de la base de datos para la configuración de los sistemas SAP para el uso y la implementación de las aplicaciones Fiori estándar y personalizadas.

Como experto del sector SAP necesitas disponer de conocimientos en la arquitectura SAP Fiori, conocimientos que podrás adquirir en este curso para ofrecer a los usuarios de negocio en sus tareas diarias las soluciones del modelo empresarial sobre Fiori.

-30%

SCP SAP CLOUD PLATFORM

SCP SAP Cloud Platform

300USD $ 210USD $

Actualmente las grandes empresas se enfrentan a un cambio acelerado y permanente en los negocios y en las tecnologías, se denomina empresa inteligente a la estrategia que permite transformar los datos en información automatizando las tareas que alimentan los procesos de negocio innovando la integración de los sistemas implicados teniendo la capacidad de ofrecer una experiencia óptima a los usuarios.

SAP Cloud Platform es una plataforma como servicio empresarial (PAAS empresarial) que tiene Servicios y capacidades integrales de desarrollo de aplicaciones. Permite aumentar la agilidad en los procesos de negocio y así crear una empresa integrada y optimizada acelerando la transformación digital en toda la empresa. Al ser un servicio en la nube no se requiere mantener o invertir en infraestructura local.

SAP Cloud Platform ha evolucionado de una plataforma de solución estándar como servicio a una plataforma de innovación, posee más de 60 servicios de aplicaciones. Estos servicios están diseñados para cumplir con las necesidades de empresas que buscan aprovechar tecnologías innovadoras como Internet de las cosas, aprendizaje automático, inteligencia artificial y big data en un solo dispositivo integrado como plataforma en la nube. Por otro lado, es compatible con múltiples proveedores de infraestructura en la nube.

350USD $

Después de la evolución de SAP HANA, la tecnología dentro de SAP está cambiando rápidamente, produciéndose un cambio de paradigma en la forma en que las aplicaciones empresariales se desarrollan en SAP. Para aprovechar el potencial de SAP HANA en el desarrollo de aplicaciones, SAP introdujo una nueva infraestructura de modelado de datos conocida como Core Data Services o CDS. Los Core Data Services son una extensión del Diccionario ABAP que nos permite definir modelos de datos semánticamente ricos en la base de datos y utilizar estos modelos de datos en la programación ABAP.

Los CDS son una parte central del paradigma del código Push-down en las aplicaciones ABAP. Con los CDS, los modelos de datos se definen y consumen en el servidor de bases de datos en lugar de en el servidor de aplicaciones. Los CDS también ofrecen capacidades más allá de las herramientas tradicionales del modelado de datos, que incluyen soporte para modelado conceptual y definiciones de relaciones, funciones integradas y extensiones. Con el curso SAP ABAP Core Data Service el alumno estará listo para aprovechar el potencial de SAP HANA en el desarrollo de aplicaciones.

0USD $

El curso SAP ABAP Iniciación a la programación tiene la intención de adentrarle en la programación ABAP, uno de los lenguajes más demandados en el mercado laboral. La enseñanza comienza con los elementos básicos de la programación, con los tipos de datos básicos presentando las variables de tipo completo e incompleto.
Una vez asimilados los conceptos básicos aprenderá a utilizar las expresiones aritméticas, el tratamiento de las cadenas de caracteres y las bifurcaciones condicionales, así como a modularizar el código. Además aprenderá cómo crear tablas de base de datos, escribiendo y leyendo datos utilizando sentencias SQL. Por último, introduciremos los conceptos básicos de la programación orientada a objetos, creando clases con componentes de instancia y estáticos. Al final del curso tendrá una visión clara sobre el lenguaje de programación ABAP utilizado por SAP.

300USD $

El curso comienza con los fundamentos de la programación orientada a objetos y finaliza con la arquitectura de los patrones de diseño. Creará más de 100 programas que le permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso obteniendo sólidos conocimientos en la programación orientada a objetos. Cada uno de los temas introducidos está compuesto de una explicación y de un ejercicio práctico que le ayudará a afianzar los conceptos aprendidos.

350USD $

Además de las aplicaciones Fiori transaccionales, con una Suite on HANA, las aplicaciones analíticas y Fact Sheet u hoja de datos ahora están disponibles junto con la búsqueda en los datos de los sistemas SAP Back-End. Las aplicaciones analíticas integran el poder de SAP HANA con la suite de negocios SAP. Proporcionan información en tiempo real de un gran volumen de datos en el navegador a través de las aplicaciones Fiori.

Utilizando las aplicaciones analíticas, es posible monitorear de cerca los indicadores clave de rendimiento para realizar agregaciones complejas y cálculos de las operaciones comerciales y reaccionar de inmediato de acuerdo con los cambios en las condiciones del mercado. Como consultor SAP debes disponer de los conocimientos que podrás adquirir en este curso sobre las aplicaciones Fiori con HANA, la tecnología que se adelanta al futuro.

-30%

SCP SAP CLOUD PLATFORM

SCP ABAP EN CLOUD

285USD $ 200USD $

El modelo de programación de aplicaciones ABAP en CLoud es el modelo estándar de desarrollo para las nuevas aplicaciones SAP S/4HANA, este modelo define la arquitectura para el desarrollo eficiente de extremo a extremo de servicios OData optimizados para SAP HANA (como las aplicaciones Fiori) en el entorno ABAP alojado en la plataforma SAP Cloud. Es compatible con el desarrollo de todo tipo de aplicaciones Fiori, así como con la publicación de API’s web. Se basa en tecnologías y marcos como Core Data Services (CDS) para definir modelos de datos semánticamente ricos y una infraestructura de modelo de servicio para crear servicios OData y servicios de aplicación basados ​​en ABAP para lógica de negocio basado en SAPUI5.

0USD $

El ALV (ABAP List Viewer o el Visor de listas ABAP) es una herramienta SAP de visualización de datos que ofrece la posibilidad de visualizar los datos en forma de Tabla con filas y columnas, en forma de listado Jerárquico o como listado de tipo Árbol.

Las funciones ALV se utilizan para la generación de reportes ofreciendo muchas ventajas y utilidades que vienen ya implementadas en la propia función. Entre las funciones integradas para manipular resultados encontramos opciones como: clasificación, totales, filtros, ordenación por columnas o la posibilidad de ocultar columnas y también funciones para exportar los resultados en objetos Excel, fichero local, Archivos CSV, en formato HTML.