Megapack SAP Fiori Administración
Instructor: Grecia Rodríguez
Descripción del curso
Este programa integral está diseñado para convertirte en un experto en la gestión y configuración del ecosistema SAP Fiori, cubriendo desde la arquitectura base hasta la puesta en producción de aplicaciones estándar y personalizadas. La formación profundiza en todos los componentes técnicos críticos, incluyendo la configuración del Web Dispatcher, la gestión de servicios en el nodo ICF, la activación de servicios OData y la administración de autorizaciones tanto en el Front-End como en el Back-End.
A lo largo del curso, dominarás cada detalle del Launchpad Designer, aprendiendo a estructurar catálogos, grupos, tiles y objetos semánticos para el usuario final. Además, el pack te capacita para implementar escenarios complejos como aplicaciones con Workflow y soluciones analíticas que aprovechan la potencia de la base de datos SAP HANA. Con un enfoque orientado al mercado laboral actual, aprenderás a monitorizar el rendimiento e identificar errores técnicos, adquiriendo las competencias más demandadas por las empresas. Como valor añadido, el programa incluye una guía paso a paso para instalar una versión de SAP NetWeaver totalmente gratuita para tus prácticas y configuraciones.
Cursos incluidos en este Megapack
Curso
INCLUIDO
Curso SAP Fiori Administración de Aplicaciones con HANA
Curso
INCLUIDO
Curso SAP Fiori Administración de Aplicaciones Independiente de BBDD
Curso
INCLUIDO
SAP BASIS Instalación Servidor NetWeaver SAP ABAP 7.52 para Desarrolladores SAP y BW
Tu instructor
Grecia Rodríguez
SAP BTP | SAP RAP | SAP Build | Administración de aplicaciones
Consultor Técnico SAP Senior especializado en SAP BTP, ABAP S/4HANA, Seguridad y Administración de SAP Fiori. Experto en RICEF, extensiones con RAP y automatización con herramientas Low Code / No Code, con experiencia en proyectos internacionales para sectores como banca, manufactura y servicios públicos.
