Sobre el docente
Consultor SAP Senior especializado en ABAP Cloud, SAP BTP y desarrollo Full Stack. Como Ingeniero en Computación, acumula más de 6 años de experiencia diseñando soluciones para empresas a nivel internacional (España y Latinoamérica), impulsando la transición de sistemas tradicionales hacia arquitecturas modernas y eficientes bajo los estándares de SAP.
Destaca por su profundo dominio de las últimas tecnologías del ecosistema, respaldado por certificaciones oficiales en SAP Fiori, ABAP Cloud Backend y SAP Generative AI Developer. Su trabajo diario se enfoca en el desarrollo con SAP RAP, integraciones complejas (APIs, OData) y la creación de arquitecturas en SAP BTP para habilitar herramientas de IA como SAP Joule y el Generative AI Hub.
En su rol como docente, combina su exigencia técnica con un enfoque práctico basado en escenarios reales. Busca dotar a los alumnos de las herramientas y buenas prácticas necesarias (Clean Core) para que sean capaces de liderar la modernización y automatización de procesos en el entorno empresarial actual.
