Exponer Asociación

En las lecciones anteriores CDS – Asociaciones  y CDS – Asociaciones con parámetros hemos visto cómo crear una asociación y cómo utilizar una asociación con parámetros. Todos los elementos disponibles en una asociación se pueden exponer en el CDS utilizando el nombre alias de la asociación. Para conseguir esto, simplemente escribimos entre las llaves {…}  el nombre alias de la asociación. Estos elementos no se van a visualizar en el Data Preview del CDS ya que no se publican, sino que se exponen para que otras entidades que utilizan el CDS tengan acceso a los datos expuestos.
Para el ejemplo práctico modificamos el CDS con el nombre ZB_04_GVALER creado en la clase CDS – Asociaciones  añadiendo los siguientes elementos:

Nombre columna Nombre elemento CDS
PSTAT MaintStatus
LFGJA FiscalYear
LFMON Period


Una vez realizado el cambio exponemos los elementos creados en el CDS con el nombre ZB_05_GVALER creado en la misma clase CDS – Asociaciones .  Para exponer los elementos de la asociación añadimos al final de la lista de los elementos publicados entra las llaves {…} el nombre de la asociación _StorageLoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog
Recibe las últimas actualizaciones y contenidos exclusivos directamente en tú correo electrónico.
Inscribime
close-link