Crear persistencia con objetos de persistencia

CREATE_PERSISTENT
Instancia un nuevo objeto persistente. La interfaz se genera de acuerdo a la cartografía creada a partir de la clase persistente con el Diccionario ABAP.
Si el objeto persistente se gestiona mediante claves de negocio, la interfaz contendrá los parámetros de importación correspondientes.
Si el objeto persistente se gestiona mediante los llamados GUID, una nueva instancia GUID se genera cuando se crea el objeto.
Con independencia de las claves que gestionan el objeto, hay parámetros opcionales de importación para todos los atributos persistentes.
El valor de retorno resultado tiene el tipo de la clase persistente y contiene una referencia al objeto persistente generado.
Cada programa puede contener solamente un objeto para cada clave.
El objeto se guarda en la base de datos utilizando la sentencia COMMIT WORK.
Cuando el servicio de persistencia crea una instancia del objeto, no comprueba si el objeto ya está disponible en la base de datos. No se producirán errores hasta que se intenta guardar un objeto ya disponible. Por esta razón, siempre debe asegurarse de que no hay ningún objeto persistente existente con el mismo nombre, usando el método GET_PERSISTENT.
En este artículo vamos a crear persistencia con objetos de persistencia. En un programa ejecutable creamos un registro en la tabla ZPED_LOGALI utilizando los servicios de persistencia de la clase ZCL_PEDIDOS_LOGALI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog
Recibe las últimas actualizaciones y contenidos exclusivos directamente en tú correo electrónico.
Inscribime
close-link